Skip to main content

Mauricio Isla terminó con los rumores de posible nueva pareja y culpa a los amigos de Gala

Mauricio Isla no quedo muy contento con los rumores de una posible nueva pareja. Ante esto salió a desmentirlos a través de Instagram.

Mauricio Islas

Instagram

El día de ayer la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez señalaba que el seleccionado nacional Huaso Isla, ya tendría nueva pareja tras su separación con la español Gala Cardirola.

El rumor lo relevó durante una transmisión en vivo, a través de su cuenta en Instagram.

«En este tiempo justo que empezó a aparecer la Gala en El Discípulo del Chef, y la empezaron a vincular con todos los hombres solteros del programa, entremedio, el señor Mauricio Isla no está solo», comentó en el live. Agregando que incluso, este estaría acompañado por una mujer durante su estadio en Brasil

«Está acompañado de una chiquilla chilena que él llevó para allá. La invitó», lanzó.

Esta no fue la primera vez que Cecilia Gutiérrez se refería sobre la vida privada de Mauricio. Semanas atrás ambos protagonizaron una discusión luego que la periodista se refiriera a los supuestos detalles sobre el quiebre de Gala y el futbolista.

Al parecer Mauricio Isla, no quedó muy contento con las declaraciones de la periodista y salió a desmentir sus dichos. A través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos, donde añadió:

«Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @Victoriaahelo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa como también en otro lugares de RJ.»

No sólo eso sino que también aprovechó la instancia para referirse sobre Cecilia.

«Ahora por qué a la señora Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí. Acá está la razón @piaproductriz amiga de Gala y Suro también es amiga de la señora farándula.»

Finalmente, dijo que»@piaproductriz @ceci.gutierrez llegando a Chile me pueden entrevistar».

Al parecer no sólo Mauricio ha sido vinculado sentimentalmente a terceras personas una vez anunció su separación. Gala también ha sido relacionada sentimentalmente a diferentes personajes públicos. Entre estos su compañero de trabajo Iván Cabrera.

Leer también:

Esteban Paredes Y Betsy Camino

Revelan posible romance entre Esteban Paredes y Betsy Camino

"Esteban Paredes y Besty Camino fueron sorprendidos juntos en la región de Coquimbo. Todo indicaría un posible romance entre ambos"

Contenido patrocinado