Skip to main content

Masterchef Celebrity anuncia que dos participantes se contagiaron de Covid-19

El programa anunció este domingo que dos de sus participantes estarían contagiados de Coronavirus. Aquí cómo fue el anuncio.

Masterchef Celebrity

Canal 13

Durante el último capítulo de Masterchef celebrity, Fernanda Fuentes, chef y actual jurado del programa, fue la encargada de comunicarle al resto de los participantes y a los televidentes; que dos integrantes del programa estarían contagiados por coronavirus; entre estos uno de los jueces del programa.

Estos serían Yann Yvin, quien forma parte del jurado y el actor nacional Julio Milostich. “Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann (Yvin) y Julio (Milostich) testearon positivo por COVID-19″, reveló la chef.

Adicionalmente agregó que tanto el francés como el  actor  se encuentran «sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas”.

Todo indicaría que el canal se encargó de llevar a cabo un periodo de seguimiento con el fin de evitar que existan nuevos contagios al interior del elenco.

La actriz y comediante argentina Yamila Reina,  relató que el programa Masterchef Celebrity se encargaba de realizarle PCR cada tres días; y que una vez se detecto que Julio salió positivo, la producción se encargo de aislar a cada uno de los integrantes en sus habitaciones del hotel donde residen actualmente, evitando así tener contagios con el exterior.

‘’Le enviamos mucho, mucho amor; que se recuperen pronto, que se acabe la pandemia y a cuidarnos que la competencia tiene que seguir’’ señaló Camila Recabarren.

Para buena suerte de los seguidores del programa, estos se encargaron de anunciar que se podrá seguir con la competencia; y que ambos contagiados se encuentran sin síntomas y esperando a recuperarse para regresar a la competencia y cocina.

Revive el momento aquí

Masterchef Celebrity Jurado
Masterchef Celebrity Jurado

MasterChef Celebrity se enfrenta a filtraciones por sus participantes

A pesar de llevar cuatro capítulos al aire, este no ha sido el único inconveniente que ha tenido que enfrentar el programa. Días atrás el programa  »Zona de estrellas» emitido por Zona Latina, se encargó de filtrar quiénes serían los supuestos finalistas de la competencia.

Actualmente quedan 16 famosos en competencia, así que la invitación es a seguir viendo el programa para así enterarnos quienes realmente serán los que lleguen a la final.

Leer también:

Stefan Kramer Y Paloma Soto

El sentido mensaje de Stefan Kramer a su esposa antes de su imitación en "The Covers"

"La cantante Paloma Soto se presenta este domingo en el programa "The Covers" y su esposo Stefan Kramer le escribió un sentido mensaje."

Contenido patrocinado