Skip to main content

Cecilia Bolocco recuerda el difícil embarazo que tuvo con Máximo

En el capítulo estreno de "Los 2000, un zapping al pasado", Cecilia Bolocco se refirió a diferentes aspectos de su vida personal.

Cecilia

Canal 13

El jueves 09 se emitió el primer capítulo del  del nuevo programa de Canal 13 «Los 2000 un zapping al pasado». Este contó con la participación de Nicolás Massú, Álvaro Salas, Fernando Solabarrieta entre otros. Sin embargo, destaca la participación de Cecilia Bolocco, quien reveló diferente información sobre su vida personal, específicamente a un difícil momento momento que tuvo que vivir durante el embarazo de su hijo Máximo.

Además, se refirió a su relación con Carlos Menem, un tema que causó controversia tanto en Chile como en Argentina. Algo que de alguna forma u otra perjudicó de manera negativa el embarazo de su hijo Máximo. Es por esto, que Cecilia Bolocco optó por dejar de ver televisión.

«Yo estaba esperando a Máximo, y ya había perdido una guagüita. Carlos estaba en campaña, y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa», comenzó contando.

«Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanté y empecé con síntomas de pérdida de nuevo», reveló Cecilia Bolocco en el programa.

Junto con eso mencionó que mientras esperaba la llegada de su doctor, encendió la televisión para relajarse pero eso provocó en ella todo lo contrario, pues se terminó sintiendo peor.

Cecilia y su relación con Carlos Menem

Este ha sido uno de los matrimonios que ha causado más revuelo en el país. Pues nadie esperaba que nuestra Miss Universo se casara con alguien mucho mayor que ella, ni mucho menos de la forma en lo hizo.

Durante su boda pudimos ver que ella lucía un vestido para nada costoso y que la celebración se llevo a cabo en una localidad de Argentina.

Cecilia Y Carlos
Créditos: Canal 13

Entre las cosas que cautivaron a Cecilia, como bien ella menciona fueron el humor del ex Presidente de Argentina; ya que cuando se conocieron, él era un hombre muy bromista «Tenía un humor extraordinario»

Leer también:

Gabriela

"Agradecida siempre": Gaby Hernández arrasó en redes sociales tras lucir un nuevo look

"La actriz nacional Gabriela Hernández se tomó sus redes sociales para estrenar un nuevo look. Revisa todos los detalles aquí."

«Estaba enamorada, así es que yo te diría que comencé esa década con mucha ilusión»
«Yo recuerdo ese 26 de mayo, cuando me case con Carlos en el año 20101 como uno de los días más felices de mi vida, tenía tanta emoción me sentía tan feliz» añadió Cecilia.

Su paso por el Festival de Viña

Cecilia también habló de uno de los momentos más importantes de su carrera; su paso como animadora del reconocido Festival de Viña junto a Antonio Vodanovic.

»Tuve suerte de hacerlo con con el gran director de televisión Gonzalo Beltrán. Era la época que al televisión chilena era de grandes espectáculos, de grande shows en vivo, de grandes artistas y el Festival de Viña fue, sin lugar a dudas, también una plataforma impactante para mostrar esta nueva manera de hacer televisión”, señaló Cecilia.

«Los 2000, un zapping al pasado»

El nuevo programa de Canal 13 busca revivir los grandes hechos que marcaron la década del 2000. La conducción de este esta a cargo de Emilio Sutherland y Tonka Tomicic. Quienes buscaran entrevistar a más de 100 personas para revivir los acontecimientos más relevantes del 2000.

Según reveló Canal 13,  el programa buscará revivir icónicos momentos, algunos de estos: “el Festival de Viña y el Bolocazo, la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena; las Medallas Olímpicas en Atenas 2004, Michelle Bachelet como la primera mujer Presidente de Chile; la implementación del Transantiago, las primeras manifestaciones estudiantiles, la muerte de Pinochet, la erupción del volcán Chaitén y el primer concierto de Madonna en Chile en 2008, entre otros hitos que nos marcaron como sociedad»

Contenido patrocinado