Skip to main content

«Agradecida siempre»: Gaby Hernández arrasó en redes sociales tras lucir un nuevo look

La actriz nacional Gabriela Hernández se tomó sus redes sociales para estrenar un nuevo look. Revisa todos los detalles aquí.

Gabriela

@gabyhernandezactriz

Gabriela ‘Gaby’ Hernández se llenó de elogios en redes sociales tras estrenar un nuevo look. Sus seguidores y seguidoras no dudaron en realizar sus comentarios. ¡Se ve genial!

Recordemos que la actriz ha tenido que interpretar a divertidos personajes en la pantalla chica, como por ejemplo en ‘Pituca sin luca’ y ‘Pobre Gallo’ ambas producciones de Mega. Con ellas ha conseguido ganarse el cariño y simpatía del público. Es por esta razón que durante el año 2019 protagonizó la nocturna de la misma estación ‘Casa de Muñecos’ en la que dio vida a Nora. Cabe señalar que este fue su último proyecto televisivo.

Leer más: Gaby Hernández defendió a su comentado personaje de “Pituca Sin Lucas”

Como ya es sabido, la pandemia por Covid-19 imposibilitó que los artistas, actores y actrices pudieran trabajar con normalidad. Por lo mismo, hubo un largo periodo de tiempo en que las grabaciones se mantuvieron canceladas. Es por esta razón que la actriz de 82 años se mantuvo activa en redes sociales, haciendo publicaciones de canje de reconocidas marcas, siempre siguiendo los protocolos de cuidado.

Leer también:

Pancho Reyes

Pancho Reyes se refirió a los motivos que hoy lo mantienen alejado de las teleseries

"Francisco reyes se encuentra trabajando en su obra teatral, y se refirió a los motivos que hoy lo mantienen alejado de la televisión."

¡Luce radiante!

Como la actriz era parte de la población más vulnerable frente al virus, ella había optado por cuidarse y no salir a exponerse, por esta razón es que logró recientemente ir a la peluquería. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 130 mil seguidores. 

Gaby Hernández compartió algunas postales de su nuevo look, agregando lo siguiente: «Por fin pude ir a cortarme el pelo dónde mi queridísimo y talentoso José Luis Retamal!!!! Agradecida siempre» 

Gaby
Créditos:@gabyhernandezactriz

Cabe señalar que el registro consiguió más de 2 mil likes y varios comentarios positivos como por ejemplo: «Volvió a ser Lita», «Bella, bella», «Regia, Gaby» y «Estupenda, mil cariños». Puedes mirar las postales aquí.

Nuevos proyectos

Ha sido la misma actriz, quien ha dado a conocer su próximo proyecto. Se trataría de una web serie para YouTube llamada ‘Homo Nova’, enfocada en talleres para hombres que buscan transformar el machismo en masculinidades positivas. ¿Qué te parece?

¿Qué te parece el nuevo look de Gaby Hernández?

Contenido patrocinado