Skip to main content

Pancho Reyes se refirió a los motivos que hoy lo mantienen alejado de las teleseries

Francisco reyes se encuentra trabajando en su obra teatral, y se refirió a los motivos que hoy lo mantienen alejado de la televisión.

Pancho Reyes

Agencia Uno

El actor Francisco Reyes, actualmente se encuentra trabajando en su obra teatral «Encuentros breves con hombres repulsivos». La que según compartió en su cuenta de Instagram, está próxima a continuar. Pues se había visto entorpecida a causa de la pandemia.

Fue en el marco de la promoción de «Encuentros breves con hombres repulsivos» que Pancho Reyes se refirió a los motivos que lo mantienen hoy alejado de las teleseries nacionales.

El motivo de su ausencia en televisión sería que «Ahora la industria está en un momento muy complejo. Han bajado los recursos, lo que también ha perjudicado el nivel salarial de los actores»

Pancho Reyes sobre la duración de las teleseries:

Otro factor que interviene en esta decisión según comenta Francisco, es el tiempo que duran las producciones; es decir, estas al durar tanto tiempo no le permiten mayor movilidad.

“Porque son 6 ó 7 meses de trabajo intenso que no te permite más movilidad… Eso no quita que si aparece algo con un tipo de personaje que me guste y se ajuste a mis tiempos, lo haré”, aseguró.

‘’Encuentros breves con hombres repulsivos’’

La obra de Pancho Reyes corresponde a una adaptación teatral que el reconocido director argentino Daniel Veronese hizo a partir de la novela de David Foster Wallace.

"<yoastmark

Esta cuenta con la presencia de dos actores. En este caso Pancho Reyes y Marcelo Alonso. Durante la presentación ambos se dedican a interactuar  durante ocho encuentros breves e independientes. Los temas son varios, pero todos apuntan a un punto en común: la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer -en el amor, el sexo e incluso la pérdida-.

Leer también:

beneficios de la maracuyá

¡Impresionante! Estos son los 10 beneficios de la maracuyá

"Desde propiedades antiinflamatorias hasta antioxidantes. Conoce los beneficios de la maracuyá, para qué sirve, sus propiedades y preparación."

Francisco Reyes y Marcelo Alonso

Respecto a su trabajo con el actor Marcelo Alonso, Pancho señala que se siente cómodo, pues no sería la primera vez que ambos trabajan juntos.

“En teatro no habíamos trabajado juntos. La obra es bien particular y nos divierte mucho hacerla, porque es aguda, sarcástica y es simple escénicamente”, señaló el actor, quien este año también fue candidato a la Convención Constituyente.

Te contamos que según lo informado por Francisco Reyes en su cuenta de Instagram, la obra teatral «Encuentros breves con hombres repulsivos» va a contar con 6 funciones y que las entradas ya se encuentran a la venta

Contenido patrocinado