Skip to main content

Eva Gómez sorprendió tras compartir foto de su trabajado abdomen

La animadora una vez más volvió a dar de qué hablar luego de postear una foto suya frente al espejo mostrando así su trabajado cuerpo.

Eva Gómez

Agencia Uno

La animadora se encontraba fuera del país, tras decidir viajar a ver a su madre a España. Sin embargo, su vuelta al país ya ha sorprendido a varios. Pues Eva nos dejó ver su trabajado abdomen.

Eva Gómez, actualmente tiene 50 años, pero ha sabido mantener su cuerpo con el paso de los años. Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. Red social en donde Eva publicó una foto frente al espejo en el baño de su  casa, dejándonos ver así su abdomen. La publicación ya supero los 5 mil me gusta y los 200 comentarios.

Eva Instagram
Créditos: Instagram

Casi lista con mi cuarentena. Lindo día para todos» agregó

Copia De Eva Gómez

La foto a los minutos logró llenarse de elogios por su cuerpo, especialmente el abdomen.

«Hermosa y tan simpática»; Buenos abdominales»; «Que guapa mujer, deja algo para las demás» «Cada día más regia!!! La felicito por ese abdomen marcado, no es para nada fácil 🙌🙌🙌 » «bella estupenda» Fueron algunos de los buenos comentarios que recibió Eva.

Cecilia Bolocco recuerda el difícil embarazo que tuvo con Máximo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Eva sorprende a sus seguidores compartiendo imágenes de su trabajado cuerpo. Anterior a esta publicación la pudimos ver lucir un lindo Bikini mientras vacacionaba en España, su país de origen, luego de ir a visitar a su madre, a quien no veía hace más de 2 años.

Leer también:

proyecto que multa conductores

¡Aprobado! Proyecto subirá multas a conductores que manejen con celulares

"Proyecto que multa conductores endurecerá sanciones por la utilización del teléfono móvil u otro aparato electrónico en la conducción."

Eva Gómez Bikini
Créditos: Instagram

»Tan anhelado momento y apenas ya un recuerdo! Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar… »

La animadora Eva Gómez se mantiene constantemente activa en Instagram. Red social que utiliza para mostrar su día a día. Su cuenta suma más de 240 mil seguidores con quienes comparte algunas imágenes entrenando, otras de su trabajo, y también de sus momentos de relajación.

Ya sea en bikini o sólo mostrando su abdomen, Eva ha sabido cautivar a sus fanáticos con las postales que publica, quienes no han dudado en llenarla de piropos por lo bien que luce su cuerpo.

Contenido patrocinado