Skip to main content

«No puedo creer lo que me acaban de entregar»: El gran reconocimiento que recibió Luis Jara

El cantante nacional Luis Jara recibió un importante reconocimiento que llega a consolidar su carrera internacional. Revisa los detalles.

Luis

@luisjaraoficial

El cantante nacional Luis Jara recibió un importante reconocimiento en Estados Unidos. Recordemos que el interprete se encuentra radicado en el país norteamericano desde hace algunos meses y las buenas noticias no se han hecho esperar. ¿Qué te parece?

Durante la semana pasada fue invitado al matinal ‘Despierta América’ de Univisión para presentar su nuevo disco y con ello lanzar su carrera internacional. En dicha ocasión fue presentado como el ‘Sol de Chile’ y recibió un gran saludo, que lo emocionó hasta las lagrimas. ¡Un gran detalle!

Leer más: ‘Toda una vida’: Luis Jara se emocionó tras el lanzamiento internacional de su nuevo disco

En el espacio televisivo señaló que estaba orgulloso, ya que según su parecer está volviendo a empezar y viviendo un segundo tiempo maravilloso. Y hasta el momento ha demostrado que así ha sido, pues el país en el que actualmente vive, nuevamente lo volvió a reconocer. 

Nuevos logros del cantante

Durante la jornada del día domingo Luis Jara compartió con sus seguidores y seguidoras un nuevo logro, y es que el alcalde de la ciudad de New Jersey lo reconoció como uno de los cantantes distinguidos de la industria hispana.

Leer también:

Luis Jara confiesa sus ganas de ser premiado con un Grammy

"Luis Jara confiesa en el nuevo programa de TVN ''Mochileros'' que desea poder ganar un Grammy. Incluso, tendría el discurso escrito."

«Estoy orgulloso por este inesperado reconocimiento que acabo de recibir por parte del alcalde Brian Stack, y su comisión de la ciudad de NEW JERSEY , como artista distinguido en la industria musical hispana. No puedo dejar de dar gracias a Dios por este gran momento de la vida. Por Dios !!!!!!! no puedo creer lo que me acaban de entregar», escribió el Luis Jara junto a la postal.

Luis
Créditos:@luisjaraoficial

El registro no tardó en alcanzar más de 17 mil likes y una serie de comentarios positivos en los que se felicitaba al interprete nacional. ¡Revisa acá la publicación!

Cabe señalar que esto es un logro importante dentro de la carrera artística que ha consolidado durante 30 años y que llega en el mejor momento, meses antes de que el ex animador de ‘Mucho Gusto’ lance su nuevo disco. ¡Maravilloso!

¿Qué te parece el reconocimiento que recibió Luis Jara?

Contenido patrocinado