¡Lamentable! Doña Florinda sufre por la perdida de un gran amor

La actriz utilizó Instagram para referirse a esta perdida, la que parecer la tiene destrozada. Conoce acá de quién se trataría.

Por:
27 Oct, 2021. 14:33 hrs


Instagram

Florinda Meza o más conocida como Doña Florinda por el gran personaje que desarrollo en el «Chavo del ocho» está atravesando un difícil momento en su vida personal. Sin embargo, quiso compartir esta triste noticia con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez Doña Florinda recurrió a Instagram para compartir una imagen acompañada de su hermano.

Florinda

Créditos: Instagram

«Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero.» agregó.

No obstante la actriz no quiso ahondar en lo sucedido con su hermano. Aún así sus seguidores en Instagram respetaron su duelo y no emitieron comentarios al respecto, sólo optaron por enviarle fuerza en este difícil momento.

«Nuestras oraciones y corazón contigo y los tuyos» «Lo siento mucho flor, que Dios bendiga a todos en este momento difícil. Fuerza.»  «Mis sentimientos, Flor. Seguramente él estará en un buen lugar al lado de Dios. Mucha fuerza a ti y a toda tu familia en este momento doloroso» fueron algunos de los comentarios que recibió Florinda en su publicación.

La bonita vecindad virtual

Doña Florinda suele utilizar este hashtag en su Instagram cada vez que se refiere a algo importante para ella o también cuando se trata de compartir contenido relacionado a su actuación en el «Chavo del Ocho».

El año pasado, Florinda utilizó su cuenta en Instagram para compartir un sentido mensaje a su ex pareja Roberto Gómez Bolaños. El actor falleció en el año 2014 pero sigue presente en la mente y corazón de Doña Florinda.

Copia De Florinda

«Quisiera regresar el tiempo… pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo. #Chespiritoesnuestro #teamo #labonitavecindadvirtual» agregó.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina