Skip to main content

Hija de Chayanne volvió a romper las redes sociales luciendo una linda transparencia

La gran popularidad que ha alcanzado Isadora, se ve reflejada en sus redes sociales; cada vez que publica una foto de ella, estas estallan en comentarios.

Isadora Figueroa

Instagram

Chayanne junto a Marilisa Maronesse tienen dos hijos; Lorenzo Valentino Figueroa y Isadora Sofía Figueroa y ambos hijos del cantante, suelen captar la atención de los usuarios de Instagram debido a las lindas postales que suelen publicar, sobre todo Isadora Sofía Figueroa.

Esta utiliza su red social principalmente para publicar fotos compartiendo con sus amigos, demostrar su talento a la hora de cantar y también para lucir sus lindos outfit. La joven suele inclinarse por un estilo colorido. Si revisamos su perfil nos daremos cuenta que en cada una de sus publicaciones luce un lindo atuendo.

Su más reciente publicación acaparó gran cantidad de interacción; me gusta y comentarios felicitándola por su teñida y lo linda que se ve en la secuencia de fotos.

La transparencia que lució Isadora

Esta vez, la de Chayanne optó por una teñida un poco más jugada, luciendo así una chaqueta de cuero negro, acompañada de un short también negro. Al parecer la joven quiso dejar fuera de su outfit los colores, pero se ve igual de linda que siempre.

Isadora
Créditos: Instagram

La publicación de la hija de Chayanne, suma casi 6 mil me gusta y ciento de comentarios.

«BELLA HERMOSA TIENES UN ANGEL ESPECIAL IGUAL A TUS PAPIS❤️❤️❤️❤️ DESDE CHILE SE TE QUIERE» «Muy bonita saludes desde Nicaragua» «Digna hija de tú padre!!!» «Hermosa.. a sus padres !! saludos». fueron alguno de los comentarios.

El saludo de Isadora a su madre en el día de su cumpleaños

La joven también suele utilizar su perfil para compartir fotos de sus padres; así quedo demostrado una vez más el pasado 4 de octubre. Día en que Isadora saludó a Marilisa Maronesse por el día de su cumpleaños.

Esta publicó dos fotos de su madre, en la primera se ve a Isadora a corta edad siendo abrazada por su madre. Ambas lucen disfraces. Mientras que en la segunda, aparece Marilisa con la muralla China de fondo. En ambas se ve igual de regia, pues la edad no pasa por ella.

Leer también:

Hijo Mario Teruel

Hijo de integrantes del grupo Los Nocheros, fue condenado a 12 años de prisión

"Lautaro Teruel, fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual. Las víctimas tenían 13 y 19 años cuando ocurrieron los hechos."

Marilisa Maronesse
Marilisa Maronesse

«Encontrar razones para celebrarte es de las cosas más fáciles que hay. Eres mi mejor amiga por siempre, Mami. Te amo Feliz Cumpleaños!» agregó la joven.

La publicación al igual que el resto de las que ella suele realizar, se lleno de me gusta y comentario tanto por sus seguidores como por las fanáticas de Chayanne, quienes aprovecharon la instancia para enviarle sus saludos a la esposa de su ídolo.

Contenido patrocinado