Skip to main content

«No pares de luchar» Kel le envía emotivo mensaje a Hernán Calderón tras ser internado por Covid

La hija del abogado sorprendió compartiendo un conmovedor mensaje a su padre, quien permanece internado en la Clínica Alemana. Revisa acá sus dichos.

Kel Y Hernan

Instagram

El pasado fin de semana se filtró la noticia de que Hernán Calderón habría sido internado en la Clínica Alemana producto de haberse contagiado de Covid-19. En esa ocasión fue Francisco Helzinki quien lo anunció a través de su cuenta en Instagram.

«Último minuto, Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo«, detalló.

«Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo», además aprovechó la instancia para enviarle las mejores energías a Hernán con el fin de que se mejore lo antes posible.

Hasta ahora esta noticia no ha sido confirmada oficialmente por Kel Calderón, sin embargo la hija del abogado ha estado posteando diversas fotos en sus redes sociales con el fin de enviarle apoyo a su padre.

El día de ayer sorprendió compartiendo una imagen en sus historias de Instagram, donde se dejó ver abrazando a su Hernán, a esta agregó: «Estamos contigo papito hermoso«, junto a un emoji de un corazón.

Mientras que en la tarde de ayer publicó una nueva foto. En esta aparece abrazando a su padre, pero a diferencia de la foto anterior; esta corresponde a cuando Kel era era pequeña.

El mensaje de Kel a Hernán Calderón

Kel Instagram
Créditos: Instagram

«Sin rendirse. No pares de luchar» agregó la abogada.

Leer también:

Carmen Gloria

"Fue un desagrado conversar con usted" Carmen Gloria increpó a padre acusado por violencia intrafamiliar

"La abogada puso en su lugar a Sergio, hombre culpado de agredir físicamente a su esposa y además, no hacer pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos."

Si bien los mensajes de Kel han sido breves, esta ha demostrado siempre la preocupación, cariño y apego que siente hacía su padre. En más de una ocasión ha manifestado estar de su lado.

El diagnóstico de Hernán

Como mencionamos, esta noticia no ha sido confirmada de forma explícita por Kel Calderón, no obstante fuentes cercanas a ella y su padre le revelaron que el abogado permanece intubado, «pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento» mientras que otra fuente agregó que el padre de la influencer se encuentra en coma inducido.

Contenido patrocinado