Skip to main content

¡Divina! Diana Bolocco sorprende con osada fotografía en bikini

La animadora Diana Bolocco aprovechó el sol y días de relajo para compartir una fotografía en bikini. Aquí más detalles.

Diana Bolocco Bikini 2

@dianaboloccof

Diana Bolocco siempre está publicando fotografías de su familia y trabajo en Instagram para interactuar con sus seguidores, pero esta vez, la animadora de «Mucho Gusto» se la jugó por compartir algo diferente.

Y es que Diana Bolocco dejó sorprendido al público tras publicar una osada imagen en bikini. «Que tengan un sábado a todo cachete!!!!!  Abrazos y besos para todos!!!!!», escribió. 

Leer también:

Cecilia Bolocco Teleton

¿Reemplazo de Don Francisco? Cecilia Bolocco sería la candidata perfecta para animar la Teletón

"En una reunión, compañeros de Cecilia Bolocco, la alzaron como una opción para reemplazar a Don Francisco en el evento benéfico."

En la fotografía se ve a la animadora de «Mucho Gusto» tomando sol, dejando su espalda a la vista.

Rápidamente, la publicación de Diana Bolocco en bikini llegó a los 31 mil likes y mil comentarios. De hecho, su esposo Cristián Sánchez comentó y escribió:  «Ahhhh buehhhh!!!! Te PA-SAS-TE!!!!! ❤️❤️❤️» Además, el cantante Luis Jara también aprovechó y señaló: «Mentira» junto a unos emojis de aplausos.

Diana Bolocco Bikini 1
@dianaboloccof

Otros comentarios que la hermana de Cecilia Bolocco recibió fueron: «Te pasaste lo regia», «ídola», «Quien como ella dijo la picada».

Cristián Sánchez compartió con el ex de Diana Bolocco

En 2006, la animadora de «Mucho Gusto» terminó su primer matrimonio con el empresario Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos.

Tras esto, la animadora conoció a Cristián Sánchez y comenzaron una relación. Ya han pasado 15 años, por lo mismo ya todos los problemas quedaron atrás y la ex pareja puede mantener una relación muy cordial.

De hecho, el investigador de «¿Quién es la máscara?» compartió en Instagram fotografías con Gonzalo Cisternas, ex esposo de Diana Bolocco. 

Leer también:

Cristian Sanchez

Cristián Sánchez compartió un tierno momento junto a su hija Gracia

"Gracia, la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, es muy talentosa para dibujar. ¡Y su papá chocho no para de lucirse!"

En las imágenes también se puede ver a Pedro y Diego, hijos de ella con el empresario.

Diana Bolocco Bikini
@crissancheztv

«Aquí con los cabros. Piru, Diego y su papá, Gonzalo… haciendo familia», escribió el rostro de Chilevisión junto a la imagen.

La publicación se llenó de me gustas y comentarios: «Ejemplo a seguir , por amor todo se puede grande Cris», «Que gran ser humano eres Cristián, como decía mi viejo en el campo eres de buena cepa», «Así deberíamos ser todos» y «Qué ejemplo que Dios los bendiga», fueron algunos.

Leer más: Diana Bolocco y Cristián Sánchez fueron recibidos con una tierna bienvenida por parte de su hija

Contenido patrocinado