«No tenemos nada que conversar»: Natalia Valdebenito arremete contra José Antonio Neme en redes sociales

La comediante y el periodista protagonizaron un tenso intercambio de palabras en Twitter.

Por:
08 Nov, 2021. 18:43 hrs


Agencia Uno

Un tenso momento se vivió en Twitter luego de que José Antonio Neme tuviera una discusión con Natalia Valdebenito.

¿Cómo empezó la polémica entre José Antonio Neme y Natalia Valdebenito?

El periodista compartió un artículo del portal Fotech en el que Valdebenito cuestionaba al comunicador; esto por haber dicho que los programas de televisión LGBTI+ serían de nicho. «¿Qué hubiese sido de Neme con un programa como ‘Las Gansas’ en su infancia?«, se podía leer en el titular del medio.

Al respecto, el conductor de «Mucho Gusto» compartió su réplica en que afirmó que «cuando muchos eran proyectos de personas, hace 25 años atrás… yo hablé abiertamente de homosexualidad en el departamento de prensa de TVN. Nadie tiene el monopolio del progresismo. Las plumas son formas -legítimas- pero no necesariamente fondo», comenzó la discusión José Antonio Neme.

Posteriormente, Natalia Valdebenito respondió: «‘Proyectos de personas’, dejémoslo ahí no más, José. Si no puedes argumentar sin mirar por encima del hombro no tenemos nada que conversar. ¡Te faltan las Gansas en tu vida! ¡Saludos!»

A los minutos después, el periodista continuó mencionando que: «No pertenezco a la cultura de la cancelación y si me gusta o no tu opinión no es relevante. Lo relevante es que la respeto y te hago el contrapunto. ¡Así me relaciono yo! ¡Y te admiro como artista! Besos«.

Como era de esperarse, los tuits dejaron una gran cantidad de reacciones en redes sociales; entre ellos, usuarios que apoyaron la postura de Natalia Valdebenito, e internautas que se balancearon por José Antonio Neme, quien durante la mañana fue tendencia en Twitter por los dichos sobre su colega de matinal, Diana Bolocco.

«¿Saben con quien sí me encontré en el aeropuerto ayer? Con la Diana po. ¿Cuántas vacaciones tiene la Diana? Porque yo estaba esperando ahí a Franco (Parisi) y pasa ‘hola, chiquillos. Vamos, Cris’ y se fue. Nosé a dónde se fue. No sé cuándo vuelve, nada«, contó el conductor de Mucho Gusto.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina