Skip to main content

¡Cumplieron su palabra! Diana Bolocco y José Antonio Neme replicaron provocativa portada de revista

Semanas atrás ambos se comprometieron a imitar la particular imagen, no obstante llevaron a cabo el desafío antes de lo esperado. Revisa acá la foto.

NEME Y DIANA

Instagram

El mes pasado, Diana Bolocco y José Antonio Neme entre bromeas, acordaron que si Chile lograba llegar al mundial, ambos iban a recrear una emblemática portada de Diana para la revista ‘Caras’.

En esa ocasión Diana Bolocco le pidió a José Antonio Neme que eligiera «algo bueno», sin embargo esta no se esperaba la propuesta que le haría su compañero. Al respecto José Antonio señaló que el principal requisito debía ser algo que los implicara a ambos.

«Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque eres la conductora de este programa. Nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado» señaló en ese momento.

Esta fotografía de la que tanto hablan, se trata de una sesión de fotos para la revista Caras; en esta aparece Diana abrazando a un modelo sin polera puesta.

La pregunta de Diana a José Antonio

Una vez se enteró de la idea que tenía el periodista en mente, la conductora le pregunto qué es lo que más le gusta de dicha portada: «Tú pues, eres lo mejor de la portada» No obstante Diana replicó: «Con suerte me veo».

Cumplieron su palabra pero antes de tiempo

NEME Y DIANA Portada
Créditos: Duplos

Así es, porque ambos cumplieron su palabra; recrearon la portada nada más y nada menos que al aire, aunque de todos modos un poco antes de tiempo, pues aún desconocemos si Chile va a conseguir llegar al mundial de fútbol.

Leer también:

Kel Y Hernan

"No pares de luchar" Kel le envía emotivo mensaje a Hernán Calderón tras ser internado por Covid

"La hija del abogado sorprendió compartiendo un conmovedor mensaje a su padre, quien permanece internado en la Clínica Alemana. Revisa acá sus dichos."

Los hechos se dieron durante la sección del tiempo mientras el meteorólogo Jaime Leyton, revelaba las temperaturas para esta semana; fue ahí cuando Diana Bolocco y José Antonio comenzaron a recrear las condiciones meteorológicas para finalmente el comunicador terminar pidiéndole al director que pusiera en pantalla la portada de Diana en revista Caras.

Este accedió por tanto José Antonio optó por sacarse la camisa y le pidió a su compañera recrear la misma escena. Ante esto Diana le preguntó a José en tono de broma si lo que le gustaba de esa foto era el modelo, porque era quien más aparecía en la portada.

Contenido patrocinado