Carmen Gloria Arroyo confirma su permanencia en TVN tras negociaciones exitosas

La Jueza no entregó detalles sobre su contrato, pero sí aseguró que queda Carmen Gloria Arroyo para rato en la señal estatal.

Por:
23 Dic, 2021. 16:12 hrs


@cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo se queda en TVN. Así confirmó la mismísima jueza, quién hace tan solo algunos días estaba en medio de las negociaciones con la señal estatal para confirmar su continuidad.

La abogada llegó al canal de todos los chilenos en 2018, luego de una larga trayectoria en Chilevisión; la misma señal que la llevó a la fama con su programa «La Jueza». Hoy en día, Arroyo se luce con un espacio en las tardes, simplemente llamado «Carmen Gloria a tu Servicio».

Por lo mismo, el éxito que acumuló en TVN fue fundamental para negociar su nuevo contrato, luego de haber firmado por dos años con el canal nacional en 2019.

De hecho, por aquellos tiempos Carmen Gloria Arroyo habría recibido ofertas desde Canal 13. Eso sí, cualquier propuesta fue rechazada luego que Televisión Nacional igualara los términos del contrato que proponía el ex canal católico.

Carmen Gloria Arroyo negocia su estadía en TVN

Según contó la abogada al medio BioBío, «todo se mantiene dentro de las conversaciones privadas». Además, agregó que «jamás» revelará detalles sobre el acuerdo al que llegó.

Lo que sí pudo decir fue «efectivamente mi contrato vence el 31 de diciembre de este año y, por lo tanto, había que sentarse a conversar si renovábamos en TVN, si me iba de TVN y en qué condiciones renovaba con TVN».

Luego, Carmen Gloria Arroyo explicó que siempre se mueve junto a su equipo, de manera que busca condiciones que ayuden a cuidar al grupo que la ha apoyado durante este tiempo.

«Había que dejar claras las cosas y en eso nos demoramos un poquito, en dejar claro los puntos que eran importantes», aseguró.

A pesar de todo, las cosas salieron bien. Esto, porque según comentó la abogada, ella buscaba la permanencia en el canal estatal, ya que «Carmen Gloria a tu Servicio» es un programa que llega al corazón de los chilenos y chilenas, sin importar de dónde vengan,

«Finalmente esto tiene un final feliz, más allá de todas las vueltas, reuniones y discrepancias que pudieron surgir durante este tiempo, para nosotros siempre TVN fue prioridad», finalizó.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina