Skip to main content

La silenciosa despedida de José Luis Perales de Madrid tras realizar sus dos shows

José Luis Perales está realizando su gira de despedida, sin embargo, asombra su silenciosa despedida de la capital española.

Jose Luis Perales

Gettyimages

Esta semana, el artista español José Luis Perales se despidió de la ciudad de Madrid en silencio. Y es que Perales está realizando su gira «Baladas para una despedida» la cual anunció en 2019 pero debido a la pandemia tuvo que retrasar.

El oriundo de Castejón es uno de los artistas más respetados y queridos de España. Pues, el cantante tiene una larga trayectoria realizando shows y maravillando con su voz. Son 48 años en donde el artista ha deleitado tanto a España como a Latinoamérica con su voz.

Leer también:

Ricardo Montaner   Amén

Un año desde "Amén": la emotiva canción que lanzó Ricardo Montaner con sus hijos

"El día de hoy, se cumple un año desde el lanzamiento de la canción "Amén", de los Montaner, una balada bastante importante para ellos."

La despedida de José Luis Perales en España

Fue en 2019 cuando José Luis Perales anuncia su gira de despida. Tal anuncio causó que las ventas del artista quedaran agotadas en un abrir y cerrar de ojos. Pero la pandemia del Covid 19 arruinó los planes para los fanáticos. Debieron esperar más de un año para poder observar el último concierto del gran Perales. Sin embargo, la afición del artista guardó los boletos.

Fue el día miércoles en su segunda jornada cuando José Luis Perales tuvo la despedida en la capital de Madrid. Y es que para la ciudad, fue un día sin pena ni gloria.

Jose Luis Perales
Jose Luis Perales

Para el diario español, El País, en la despedida del cantante «se impuso ya la figura de ese líder sin más carisma que el de la cotidianeidad. El conquistador que nunca necesitó el don de la fotogenia para propiciar el suspiro. El hombre de la calle que escoge una camisa negra, para llamar aún menos la atención, y se la deja por fuera de los vaqueros».

Actualmente, a José Luis Morales le quedan dos conciertos en la ciudad de Bilbao para terminar su despedida de España. Tras esto, vendrá a realizar su despedida en el continente americano.

Te puede interesar: ¡Es oficial! El ministro Enrique Paris confirmó la fecha en que se comenzará a implementar la cuarta dosis en Chile

Contenido patrocinado