Skip to main content

¡No llega! Ricardo Montaner hizo importante anuncio de su participación en la Teletón 2021

"Por problemas de logística". Ricardo Montaner no va a alcanzar a llegar al cierre de la Teletón 2021 y aquí te contamos las razones.

Teletón 2021 Ricardo Montaner

Instagram @montaner

Hace unos días te contamos que la parrilla de artistas de la jornada de la Teletón 2021 estaba más que confirmada.

Sin embargo, en medio de las «27 horas de amor», nos enteramos que uno de los platos fuertes para el gran cierre de la Teletón no va a alcanzar a llegar.

¿De qué se trata? Del cantante venezolano Ricardo Montaner. 

Esta triste noticia, la dio a conocer Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, quien explicó las razones.

«Este es un programa en vivo y por eso en pandemia tiene muchísimas dificultades. Una buena, ya llegó Rafa Araneda desde Miami, se está haciendo ahora el (segundo) PCR para entrar al Teatro; el primer PCR ya salió. Así que le vamos a dar un gran aplauso a Rafa Araneda que pudo llegar«, partió diciendo Mario Kreutzberger.

Fue ahí que el animador agregó «como les explico, siendo este un programa en vivo que tiene tantas contingencias por el aforo, por los viajes, el avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que ya no alcanza a llegar para actuar«.

Leer también:

Teletón 2021

Teletón 2021: Todos los detalles sobre esta nueva edición

"A las 22 horas se dará inicio a la Teletón 2021, la cual estará marcada por ser la última vez que "Don Francisco" esté al mando."

El video de Ricardo Montaner explicando su ausencia en la Teletón 2021

A través de un video enviado a la producción de la Teletón 2021, el cantante venezolano Ricardo Montaner, explicó las razones por las que no se podrá presentar en la clausura de la jornada solidaria.

«Querida gente de Chile, querido don Mario, mi intención era estar en persona en la Teletón. Desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado y en este momento está abordando el vuelo que va a salir a las 10 de la mañana«, expresó el cantante.

Lee también: ¿Reemplazo de Don Francisco? Cecilia Bolocco sería la candidata perfecta para animar la Teletón

Además, Ricardo Montaner agregó «el problema es que cuando llegue a Chile no va a dar tiempo para que yo haga el proceso obligatorio que hay que hacer, debido a la situación del Covid».

Pero eso no es todo, ya que el intérprete de «A dónde va el amor», añadió «Como corresponde, debo hacer unas horas de cuarentena, por lo que eso no me permitiría de ninguna manera llegar a tiempo antes de que concluya la Teletón».

Asimismo, el cantante comentó «de todas maneras, de alguna forma yo voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona«.

Finalmente Ricardo Montaner agregó «De aquí a esta noche vamos a resolverlo con la producción, poder estar aunque sea 1 minuto al aire con ustedes«.

Lee también: ¡Se pasaron! Kramer y el Puma Rodríguez protagonizarán el cierre de la Teletón 2021

Contenido patrocinado