Skip to main content

Mamá de Tomás Bravo hizo un llamado a sus seguidores: «Tomen precaución»

Tras una compleja situación que pasó en la animita de su hijo, Estefanía Gutiérrez hizo un llamado a las personas que la visitan.

Mamá De Tomás Bravo

Agencia Uno

A fines del mes de febrero, pasado, la mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó en sus redes sociales, una sentida publicación, donde conmemoró el primer año de la muerte y desaparición de su hijo.

De hecho, siempre que puede, Estefanía Gutiérrez sube algún video o post de Tomasito, con el que busca que se haga justicia tras todo lo que ocurrió.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Abogado de la mamá solicitó un peritaje extranjero para avanzar en la investigación

Cabe recordar, que Tomás Bravo desapareció en febrero del 2021, en el sector de Caripilun en la provincia de Arauco, cuando estaba en compañía de su tío abuelo.

Leer también:

Una Sombra En Mi Ojo

Una Sombra en mi Ojo: la verdadera historia detrás de la exitosa película de Netflix

"Una de las películas más vistas de este 2022 en Netflix relata las duras consecuencias de la guerra para los niños."

Mamá de Tomás Bravo hizo advertencia a sus seguidores

Cuando ya ha pasado más de un año del fallecimiento del pequeño Tomás Bravo, la animita que tiene el pequeño sigue recibiendo visitas de personas que se conmovieron con su historia.

Recordemos que el caso fue bien mediático, donde además intervinieron varias fuerzas policiales y también armadas.

Y fue precisamente a estas personas, que la madre de Tomás Bravo, les hizo un llamado.

Lee también: A un año de su desaparición: Madre de Tomás Bravo dedicó desgarrador mensaje a su hijo y criticó a autoridades

A través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, Estefanía Gutiérrez comentó lo siguiente: «Les pido por favor que tomen precaución de no dejar papeles, juguetes o flores, cerca de las velitas encendidas».

Pero eso no es todo, ya que la mamá de Tomasito agregó «ya que ayer se quemaron varias cosas que estaban en su animita».

Finalmente, Estefanía Gutiérrez cerró su publicación diciendo: «Menos mal lograron controlar las pequeñas llamas, pero esto puede provocar un incendio más grande ¡Cuidemos el memorial de nuestro Tomi por favor!».

Estefanía Gutiérrez Instagram
Créditos: Instagram @estefyayliin

Lee también: Caso Tomás Bravo: Mamá responde al mea culpa del fiscal regional

Contenido patrocinado