Mamá de Tomás Bravo hizo un llamado a sus seguidores: «Tomen precaución»

Tras una compleja situación que pasó en la animita de su hijo, Estefanía Gutiérrez hizo un llamado a las personas que la visitan.

Por:
16 Mar, 2022. 17:34 hrs


Agencia Uno

A fines del mes de febrero, pasado, la mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó en sus redes sociales, una sentida publicación, donde conmemoró el primer año de la muerte y desaparición de su hijo.

De hecho, siempre que puede, Estefanía Gutiérrez sube algún video o post de Tomasito, con el que busca que se haga justicia tras todo lo que ocurrió.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Abogado de la mamá solicitó un peritaje extranjero para avanzar en la investigación

Cabe recordar, que Tomás Bravo desapareció en febrero del 2021, en el sector de Caripilun en la provincia de Arauco, cuando estaba en compañía de su tío abuelo.

Mamá de Tomás Bravo hizo advertencia a sus seguidores

Cuando ya ha pasado más de un año del fallecimiento del pequeño Tomás Bravo, la animita que tiene el pequeño sigue recibiendo visitas de personas que se conmovieron con su historia.

Recordemos que el caso fue bien mediático, donde además intervinieron varias fuerzas policiales y también armadas.

Y fue precisamente a estas personas, que la madre de Tomás Bravo, les hizo un llamado.

Lee también: A un año de su desaparición: Madre de Tomás Bravo dedicó desgarrador mensaje a su hijo y criticó a autoridades

A través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, Estefanía Gutiérrez comentó lo siguiente: «Les pido por favor que tomen precaución de no dejar papeles, juguetes o flores, cerca de las velitas encendidas».

Pero eso no es todo, ya que la mamá de Tomasito agregó «ya que ayer se quemaron varias cosas que estaban en su animita».

Finalmente, Estefanía Gutiérrez cerró su publicación diciendo: «Menos mal lograron controlar las pequeñas llamas, pero esto puede provocar un incendio más grande ¡Cuidemos el memorial de nuestro Tomi por favor!».

Estefanía Gutiérrez Instagram

Créditos: Instagram @estefyayliin

Lee también: Caso Tomás Bravo: Mamá responde al mea culpa del fiscal regional



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina