Skip to main content

Concurso: ¡Gana entradas para José Luis Perales!

El próximo 21 y 22 de abril José Luis Perales se presentará en el Movistar Arena. Si aún no tienes entradas, aquí te traemos un concurso.

Jose Luis Perales

Getty Images

Como anunciamos, José Luis Perales vuelve a Chile con su último tour «Baladas para una despedida», y si aún no consigues entrada, ¡Puedes participar de este concurso!

Y es que los conciertos, que en su momento fueron reagendados, ahora se llevarán a cabo el próximo 21 y 22 de abril en el Movistar Arena a las 21 horas, prometen repasar sus 50 años como cantante. Con la interpretación de grandes éxitos como «Y como es él», «Un velero llamado libertad», «Te quiero», entre otras, José Luis Perales se despedirá de los escenarios chilenos para siempre. Y tú no te puedes perder esta cita.

Leer también:

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE

Anuncian precios de las entradas para el último concierto de Joan Manuel Serrat

"Serrat aterrizará con su último concierto en Chile el próximo 12 de noviembre, aquí te contamos el precio de las entradas para que asistas."

¿Cómo participo en el concurso para ver a José Luis Perales?

¿No sabías y no alcanzaste entrada? ¿Estuviste refrescando la página pero la fila virtual no se movía nunca? Bueno, aquí en Radio Imagina, lo mejor de tu vida, te vamos a echar una mano para que puedas concursar por una entrada y así puedas asistir a uno de los últimos conciertos de José Luis Perales en Chile.

Y no solo eso, ya que podrás traer a un acompañante especial porque sortearemos ¡Tres entradas dobles!

Lee más: ¡Atención fans de Alexandre Pires! El cantante vuelve a Chile con el Tour «Latin Lover»

Si te interesa ser el o la flamante ganadora de este espectacular premio, debes rellenar el formulario que está abajo.

¡Y ya estarás participando para ganar una de las entradas para ver a José Luis Perales en Chile! Así de fácil. Más sencillo que encontrar un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo o un arcoíris (especialmente con esta sequía que nos afecta).

Eso sí, si sientes que la suerte no está muy de tu lado estos días, puedes adquirir entradas en PuntoTicket para el 21 de abril. Pero debes apurarte, ya que están por acabarse.

Ganadores

Ruth farias toledo
Mónica Fredes Santi
Pia Loreto Lorca Ormazábal
Paz Espinosa
Honoria Calderon navarrete

Lee más: ¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

Contenido patrocinado