Skip to main content

«Mi más estrecha solidaridad»: El conmovedor mensaje de Miguel Bosé a los damnificados por los incendios de la región de Valparaíso

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Bosé envió un sentido mensaje para Chile y en especial para los damnificados por los incendios.

_Mi Más Estrecha Solidaridad__ El Conmovedor Mensaje De Miguel Bosé A Los Damnificados Por Los Incendios De La Región De Valparaíso

GettyImages / Agencia UNO

Desde el pasado viernes la región de Valparaíso se ha visto afectada por una seguidilla de focos de incendios forestales, que terminaron arrasando con miles de viviendas. La situación llegó a un punto en el que el presidente Gabriel Boric expresó que «es la tragedia más grande que hemos vivido desde el 27 de febrero de 2010«.

Por lo impactante del hecho, diversas personalidades del mundo de la música expresaron a través de sus redes sociales mensajes de apoyo para nuestro país y para los damnificados. Ahora, fue el turno del icónico Miguel Bosé, que expresó su pesar por lo que está pasando en Chile.

El mensaje de Miguel Bosé para los damnificados de incendios en región de Valparaíso

«A mi querido Chile en estas terribles horas, con el más profundo pesar…«, partió diciendo el cantante de éxitos como «Amante bandido» y «Morena mía» a través de sus historias de Instagram. Posteriormente, Miguel Bosé continuó diciendo que «por tan insoportable dolor… vaya mi apoyo redoblado, mi más estrecha solidaridad«.

Leer también:

Cancelan Gala De Viña Del Mar Por Incendios Forestales En La Región De Valparaíso

Confirmado por la Organización del Festival: Cancelan Gala de Viña del Mar por incendios forestales en la Región de Valparaíso

"A través de un comunicado de prensa, los encargados del icónico evento viñamarino anunciaron que cancelan la Gala "Noche Cero"."

Instagram: @miguelbose

Instagram: @miguelbose

Así, el artista también centró su mensaje hacia la quinta región: «En especial a Valparaíso y las familias devastadas por el fuego, toda mi fuerza. Toda mi luz. Todas mis oraciones«, dijo.

Con esto, Miguel Bosé se sumó a otros artistas que recientemente expresaron su apoyo a los afectados por los incendios como Julio Iglesias, Raphael y Alejandro Sanz. Este último, incluso, adelantó que está preparando formas de ayudar a la región, ante su inminente llegada a nuestro país para abrir el Festival de Viña del Mar.

Para los damnificados, ayer lunes se revelaron una serie de beneficios y bonos del Estado que buscan ayudar en reparaciones y reconstrucciones de viviendas.

También te puede interesar: Actualización | Incendios en Viña del Mar: estos son los puntos de albergues y centros de acopio de la Región de Valparaíso

Contenido patrocinado